TÉRMINOS Y CONDICIONES

El cliente declara conocer y aceptar que la garantía del Producto vendido se encuentra limitada únicamente a la garantía otorgada por el fabricante o representante del producto en Chile. Los T&Cs de cada fabricante relativos a la devolución de Productos Defectuosos son diferentes. Las devoluciones por Productos Defectuosos son solamente para Productos que sean inoperables o no funcionen de acuerdo con las especificaciones publicadas por el fabricante y que estén cubiertas bajo garantía del fabricante. Todas las devoluciones de Productos Defectuosos están regidas por la politica más restrictiva del fabricante.
 

PANTALLAS
Para productos que contengan pantallas (como son los monitores, televisores, notebooks, all in ones, etc), existen políticas de garantía específicas respecto a pixeles defectuosos, que dependen de cada fabricante (LG, Samsung, Asus, etc) y Centrale como distribuidor de tales marcas, se atiene a la garantía de cada marca fabricante. La información referente a la política de garantía para pixeles quemados o brillantes de cada marca, la puedes encontrar en el siguiente link:

LINK -> Garantía de pixeles por marca.

LICENCIAS
Las licencias de software digitales no tienen opción de devolución, cambio o nota de crédito.

DESCRIPCIONES E IMÁGENES
La información entregada por Centrale respecto a configuraciones de productos o su desempeño funcional es de carácter referencial. Es responsabilidad del cliente validar las configuraciones de los productos que compra y asegurarse que el desempeño funcional de los mismos cumpla con los requerimientos específicos de sus necesidades. Para esto, puede contactarse con nosotros y solicitar más información sobre el producto.

PRECIOS
Los precios ofrecidos en centrale.cl corresponden exclusivamente al precio del producto o servicio ofrecido, impuestos incluidos, y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, instalación (a menos que hayas pagado por ese servicio, o que haya estado expresamente incluido con la compra de tu producto), accesorios (salvo aquellos que hayan estado expresamente incluidos con la compra de tu producto) u otros que fueren aplicables, los que se informarán en el carro de compras.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que los precios publicados en centrale.cl de los productos y servicios sean los correctos, y así ocurre en casi la totalidad de los casos y ocasiones. Sin embargo, a pesar de todos esos esfuerzos, eventualmente podrían ocurrir errores humanos o de sistema en los precios publicados. En relación con lo anterior, te invitamos a que tus transacciones en centrale.cl se ajusten a la buena fe que rige en los contratos en nuestro país. Por lo tanto, ante un eventual error manifiesto en la publicación de un precio, y considerando que en centrale.cl se comercializan productos para ser adquiridos por consumidores, esto es, para tu consumo personal o de tu núcleo familiar, es posible que no podamos procesar aquellas solicitudes de compra respecto de las cuales existan motivos fundados para estimar que han sido ingresadas con fines comerciales, o en aprovechamiento de un error evidente, o en cualquier sentido contrarias a la buena fe que, de acuerdo a la ley, debe existir en la celebración y ejecución de los contratos. Si se detectare un error de precio en alguna publicación, te contactaremos a la brevedad posible para validar tu solicitud de compra al precio correcto, o bien, para dejar sin efecto la solicitud de compra ingresada, según tú prefieras.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en centrale.cl, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una solicitud de compra, y sólo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

Garantías y Reembolsos: Toda la información la podrás encontrar en este link.

Envíos y devoluciones: Toda la información la podrás encontrar en este link.

El cliente al comprar un producto o servicio en Centrale acepta los términos y condiciones anteriormente detallados, y cada una de sus páginas referenciadas con hipervínculos. Si no está dispuesto a aceptar los términos y condiciones definidos anteriormente, solicite la anulación del pedido antes de abrir el embalaje del producto, dado que Centrale no recibirá productos “no defectuosos” si el embalaje está abierto y/o si han pasado más de 10 días desde la entrega del producto.