GARANTÍA

3 meses (90 días) a partir de la fecha de compra, de acuerdo a la normativa legal. En general, cubre productos con fallas de fábrica y no por mal uso del cliente. La forma en que aplica la garantía depende del tipo de producto y la marca.

Según tu preferencia y el stock disponible, las opciones son:

  • Reembolsar tu dinero
  • Cambiar el producto por uno de similares características
  • Reponer el mismo producto 
Te recomendamos evaluar la mejor opción en conjunto con el/la ejecutivo/a que tome tu caso.

Los productos consumibles, como cartuchos de tinta, toners, fusores, etc. no cuentan con garantía en Centrale. Si algunos de estos productos presenta fallas en su funcionamiento, para activar la garantía debes contactar al fabricante a través de sus respectivas plataformas de atención.

En caso de determinar (bajo criterios técnicos) que el producto se ha utilizado inadecuadamente; en un ambiente con condiciones anormales; con otro producto no soportado; o se encuentran marcas de golpes: en estos casos, la solicitud de garantía será rechazada. Cualquiera sea el motivo de la falla, si no es atribuible al producto, no aplicará para cambio o devolución (excepto daños atribuibles por transporte desde el centro de distribución hacia la dirección de entrega).

devoluciones

  • No puede estar abierto.
  • No puede presentar uso.
  • Debe tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados; los sellos no pueden estar abiertos o rotos.
  • Debe incluir todos sus accesorios sin uso.

Si ya abriste la caja con el producto (los sellos están abiertos o rotos), no es posible devolver el producto, ya que no contamos con una garantía de satisfacción que cubra gustos o compatibilidad de un producto si ya fue recibido y su embalaje ha sido abierto.

reembolsos