¿ Quienes Somos ?

Un equipo de personas amantes del mundo de la tecnología, que gozamos al entregar un buen servicio a nuestros clientes, y a si mismo también escuchar y leer las buenas calificaciones con las que ellos reconocen nuestro trabajo esfuerzos por ofrecer el mejor servicio del mercado.

Ven a conocernos a nuestra oficina en providencia en: San Pio X 2460, of 1106.
Te esperamos!

¿ Porqué nos enfocamos en el servicio ?

Estamos convencidos de que cada acto de empatía y transparencia genera un gran efecto positivo en la vida de las personas, generando lazos, comunidad y confianza.

Es por esto que siempre tratamos de ser justos con nuestros clientes y equipo de trabajo.

 

Misión

Ser la Centrale de Abastecimiento Tecnológico con mejor reputación, generando una gran comunidad interactiva con intereses tecnológicos que permita conectar nuestro trabajo con nuestros hobbies.

Transformar la manera en la que las tiendas tecnológicas interactúan con la comunidad, generando sinergias con empresas relacionadas al rubro y el medioambiente.

 

Conocimiento TECH

Revisa nuestro blog sobre productos de tecnología

Sustentabilidad

Revisa nuestros prácticas sustentables y ayudanos a mejorar

Contacto

¿ Quieres contarnos algo ?

Centrale.cl IconCentrale.cl

San Pío X 2460, Of 1106, Providencia, Providencia

4,9 850 reviews

  • Avatar N. H. ★★★★★ Hace una semana
    Todo bien, respondieron altiro al whatsapp para dudas. Realicé la compra un martes en la noche y me llegó el jueves en la tarde a conce. Excelente servicio.
  • Avatar H. F. ★★★★★ hace 3 semanas
    Buena experiencia de compra, producto es tal cual se describe en la pagina web, y la atencion en tienda es agradable y rapida.
  • Avatar C. S. ★★★★★ Hace 3 semanas
    Muy buena atención. 100%% recomendado y lo mejor de todo es que no te hacen enviar un correo de confirmación de pago como otras plataformas. Expedito y rápido, sin complicaciones ni problemas. Saludos desde Punta Arenas, Chile.
  • Avatar J. A. ★★★★★ hace un mes
    Espectacular los ventiladores quedó minimalista y los ventiladores Artic son una delicia ultra silenciosos