¿ Quienes Somos ?

Un equipo de personas amantes del mundo de la tecnología, que gozan al entregar un buen servicio a nuestros clientes, y a si mismo, gozan al escuchar las buenas califaciones que ellos nos entregan de vuelta.

Ven a conocernos a nuestra oficina en providencia

¿ Porqué nos enfocamos en el servicio ?

Estamos convencidos de que cada acto de empatía y transparencia genera un gran efecto positivo en la vida de las personas, generando lazos, comunidad y confianza.

Es por esto que siempre tratamos de ser justos con nuestros clientes y equipo de trabajo.

 

Misión

Ser la Centrale de Abastecimiento Tecnológico con mejor reputación, generando una gran comunidad interactiva con intereses tecnológicos que permita conectar nuestro trabajo con nuestros hobbies.

Transformar la manera en la que las tiendas tecnológicas interactúan con la comunidad, generando sinergias con empresas relacionadas al rubro y el medioambiente.

 

Conocimiento TECH

Revisa nuestro blog sobre productos de tecnología

Sustentabilidad

Revisa nuestros prácticas sustentables y ayudanos a mejorar

Contacto

¿ Quieres contarnos algo ?

Centrale.cl IconCentrale.cl

San Pío X 2460, Of 1106, Providencia

4,9 404 reviews

  • Avatar E. S. ★★★★★ Hace 1 mes
    Super rápida atención. El envío también fue rápido y la compra en general, muy expedito y producto tal cual a lo que pedí. Recomendable totalmente
  • Avatar C. R. ★★★★★ Hace 1 mes
    El producto llego muy bien protegido y en perfectas condiciones. No tuve ningún problema con la compra, todo fue muy expedito y la atención del personal de venta excelente. La entrega fue muy rápida también. Aunque es mi primera compra … More aquí, puedo decir que es una buena tienda.
  • Avatar L. G. ★★★★★ Hace 2 meses
    100% confiable! Productos de buena calidad, excelente atención, precios convenientes y rápida entrega!
    Comprar en la página es super amigable, solo he tenido buenas experiencias comprando aquí.
    Lo recomiendo.
  • Avatar E. J. ★★★★★ Hace 2 meses
    Muy amable la persona que me atendió en la tienda física. El proceso de pago y entrega del producto sin complicaciones y rápido. Tenían el mejor precio del producto que estaba buscando.