¿ Quienes Somos ?

Un equipo de personas amantes del mundo de la tecnología, que gozan al entregar un buen servicio a nuestros clientes, y a si mismo, gozan al escuchar las buenas califaciones que ellos nos entregan de vuelta.

Ven a conocernos a nuestra oficina en providencia

¿ Porqué nos enfocamos en el servicio ?

Estamos convencidos de que cada acto de empatía y transparencia genera un gran efecto positivo en la vida de las personas, generando lazos, comunidad y confianza.

Es por esto que siempre tratamos de ser justos con nuestros clientes y equipo de trabajo.

 

Misión

Ser la Centrale de Abastecimiento Tecnológico con mejor reputación, generando una gran comunidad interactiva con intereses tecnológicos que permita conectar nuestro trabajo con nuestros hobbies.

Transformar la manera en la que las tiendas tecnológicas interactúan con la comunidad, generando sinergias con empresas relacionadas al rubro y el medioambiente.

 

Conocimiento TECH

Revisa nuestro blog sobre productos de tecnología

Sustentabilidad

Revisa nuestros prácticas sustentables y ayudanos a mejorar

Contacto

¿ Quieres contarnos algo ?

Centrale.cl IconCentrale.cl

San Pío X 2460, Of 1106, Providencia

4,9 75 reviews

  • Avatar E. M. ★★★★★ en la última semana
    Muy contento con mi producto! Compré una silla gamer, era bastante grande la caja, por lo que la recepcionista, muy amable me acompañó a bajarla al primer piso y a esperar que llegara mi Uber. Un 7 para ella!
  • Avatar S. T. ★★★★★ Hace 3 semanas
    Buenos precios comparados con la media y su velocidad de atención es excelente, compre un producto y fue entregado el mismo día, espectacular que funcionen tan bien.
  • Avatar S. M. ★★★★★ Hace 3 semanas
    Buena tienda, compre un monitor el cual debía ser retirado en varios días más y en vez de eso me lo entregaron el mismo día que lo compre, súper simpáticos todos en la tienda, súper profesionales y respetuosos y claramente lo más importante, … More el monitor, me ha funcionado perfecto y se ve muy bien.
  • Avatar D. ★★★★★ hace 4 semanas
    El producto que compré estaba ligeramente más económico que las otras tiendas, el envío fue rápido, pero a un costo más alto que otros Courier