SUSTENTABILIDAD

donación a la educación

Foto 1: Pablo y Yenedick recibiendo sus ChromeBooks Lenovo 300e
Foto 2: Denisse Elgueta, Fundadora y Directora de Fundación Cuenta Conmigo

Donación 2 ChromeBooks Lenovo 300e para Educación

Felices de haber concretado nuestra primera donación como Centrale.cl esperando que sean muchas más. Hace unos días, pudimos donar 2 Chromebooks Lenovo, uno a Pablo y otro a Yenedick, ambos de 13 años, enfrentando la lucha contra el Cáncer en el TROI ( Centro de Tratamiento Ambulatorio de Cáncer y Transplante de Médula Ósea ) del Hospital de Niños Dr. Calvo Mackenna. Esto no sería posible sin el contacto de la Fundación Cuenta Conmigo (https://lnkd.in/ek4qsYTn) y también al equipo completo de Centrale.cl, que gracias a su trabajo, es posible realizar estas donaciones.

En Centrale.cl queremos que nuestro trabajo también tenga un propósito más allá de lo empresarial, y estamos buscando la forma de ayudar desde nuestro sector. Creemos que la Educación es clave siempre, y sobre todo a temprana edad, y falta mucho por mejorar en nuestro país, por eso desde el mundo de la tecnología, queremos facilitar herramientas (como los Chromebooks) para que personas menos afortunadas que nosotros puedan estudiar y educarse. Hoy teniendo internet y un computador, tablet o celular, podemos aprender sin límites.

Queremos involucrarnos más, y quizás apadrinar a algun niño/a de escasos recursos, pero con grandes sueños, facilitándole herramientas y traspasando algo de conocimiento. Si alguien tiene experiencia en esto, o conoce por donde podemos empezar, agradecemos información y/o contactos.
Muchas gracias!

nuestra política verde

Somos una empresa nueva, y estamos buscando la forma de hacer las cosas bien desde un principio.

Queremos minimizar nuestra huella ecológica lo máximo posible, y para esto, estamos paso a paso incorporando mejoras y cambios a nuestros procesos, que signifiquen una reducción en nuestros desechos, y una mejora en términos de biodegradación.

Esfuerzos en el packaging:

Al elegir comprar en Centrale, ya estás cooperando con el medio ambiente. Si compraste con Despacho, el monto del mismo, considera parcialmente gastos incurridos en esfuerzos por mejorar nuestro packaging

  • Cajas de Cartón Reciclado
  • Papel de impresión ecológico (100% Caña de azúcar)
  • Bolsas de Papel Reciclado para los Retiros en Tienda
  • Cinta de Embalaje de Papel Reciclado ECOPAPER


    ( Si también lo quieres para tu negocio, te pasamos el dato: lo compramos AQUÍ )

  • ¡AYÚDANOS! Si sabes donde podemos conseguir STRETCH FILM BIO-DEGRADABLE, pásanos el dato a contacto@centrale.cl !

Otros esfuerzos:

Todos en la empresa tenemos seguro de vida con BetterFly, donde al mantener una vida saludable se nos premia mediante la posibilidad de donar a causas nobles como accesibilidad a agua potable, plantación de árboles, entre otros. Hasta la fecha 20-04-2022, nuestro equipo ha donado lo siguiente: