¿NECESITAS AYUDA? ¿TIENES CONSULTAS?

¿Donde está mi pedido?

Puedes hacer seguimiento de tu pedido haciendo a continuación:

Seguir mi pedido

El producto que compré tiene un problema

Favor ingresar el siguiente formulario, entregando el mayor detalle posible del caso, y te contactaremos a la brevedad con una solución acorde.

Completar formulario

¿Tienes un problema con tu pago?

Si intentaste pagar en el carrito de compras y tuviste algún error, entonces te sugerimos que visites la siguiente sección

Problemas al momento de pagar

CONTACTO:

(2) 6465 7150

(9) 3937 9744

POST VENTA:

(2) 6465 7153

(9) 3937 9745

CONTACTO

      (2) 6465 7150

POST VENTA

      (2) 6465 7153

Queremos escucharte, rellena el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad!

Este formulario es enviado a contacto@centrale.cl

    Información de contacto

    ¿Cómo podemos ayudarte?