¿ Problemas con medios de pagos ?

¡ Se cargó a mi tarjeta y luego el pedido falló !

Hay veces en las que el banco emisor de la tarjeta que estás usando te notifica que se ha descontado un monto de tu cuenta, aún cuando el pedido ha sido marcado como fallido.

Esto es únicamente un problema de notificación del banco emisor, dado que realmente la transacción no pudo ser procesada (algunos bancos marcan la transacción con un ” * ” ) y por lo general se debe a problemas de conexión, insuficiencia de saldo, bloqueos, entre otros.

Te recomendamos primeramente verificar con el emisor de la tarjeta utilizada y confirmar que el monto “descontado” será anulado en las próximas horas. Si no es el caso, te invitamos a que nos contactes para ayudarte, sin embargo, a modo informativo, nunca hemos tenido este problema hasta la fecha.

¡ Pagué con Khipu y nunca se actualizó la página !

Khipu permite verificar de manera automática una transferencia, para hacer esto se requieren tres cosas:

1. Que transfieras a la cuenta de Khipu indicada en la pasarela de pago
2. Que transfieras el monto exacto indicado en la pasarela de pago
3. Que el R.U.T del titular de la cuenta desde donde transfieres sea igual al indicado en la pasarela de pago.

Con esas tres cosas Khipu puede verificar si ya realizaste el pago, de lo contrario fallará.

¿Y si me equivoqué en algo? ¿Qué pasa con mi plata?

Todas las transferencias que recibe Khipu, y que no fueron verificadas, son devueltas a la misma cuenta desde donde vinieron en un plazo de 24 a 48 horas, dependiendo de la hora en la que se hizo la transferencia.

¿Aún con dudas?

No te preocupes, contáctanos para ver tu caso particular y entregarte más información.