Con un diseño contemporáneo de brazo de larga extensión y amplio rango de giro, este soporte de televisor de movimiento completo para montaje en pared y pantallas de gran tamaño es la solución ideal para una visualización versátil.
Puede extender el brazo giratorio para ajustar la posición de su pantalla, lo cual facilita ver su pantalla desde varios ángulos de una habitación.
Ahorre espacio
Este soporte ajustable de televisor para montaje en pared resulta ideal para espacios de reunión, vestíbulos, salas de juntas, aulas de clase u otros entornos.
El soporte de monitor le ofrece una forma impresionante y segura de visualizar un televisor grande de pantalla plana o instalar un panel de señalización digital, a la vez que ahorra espacio.
Resistente fabricación en acero
El soporte para televisor y montaje en pared está fabricado con acero de alto nivel y es compatible con soportes VESA, incluso televisores curvos de hasta 80″ y tiene capacidad para un peso de hasta 50kg.
Ajuste con movimiento completo
Con un sencillo movimiento suave y sin esfuerzo es posible extender el brazo articulado desde la pared a hasta 65cm, a fin de ajustar la posición de la pantalla.
Gire el brazo con facilidad, a hasta 90 grados a la izquierda o derecha, para situar el televisor en una posición de cómoda visualización.
Puede además retraer el brazo, para que quede al ras de la superficie de la pared. Gracias a su diseño de perfil bajo, el soporte de televisor para montaje en pared permite que su pantalla quede a solo 70mm de la pared.
Ajuste la pantalla al ángulo de visualización adecuado
Gire su pantalla entre +90 a -90 grados e inclínela entre -2 a +15 grados, hasta colocarla en la posición ideal de visualización y reducir los reflejos.
El soporte inclinable de televisor para montaje en pared incluye el ajuste del nivel de la pantalla, a fin de ajustarla a hasta 3 grados a la derecha o izquierda, una vez instalado, lo cual garantiza que la pantalla quede a nivel.
Fácil instalación
El soporte universal de televisor para montaje en pared se instala fácilmente.
Los soportes de montaje de televisor para pantallas planas permiten deslizamientos laterales después de la instalación, los cuales ayudan a centrar el soporte en la pared, incluso en el caso de tacos no centrados.
Gestión de cables que los mantiene organizados.
Aplicaciones
-
Instale de forma segura en una pared su TV, para facilitar su visualización en salas de juntas, vestíbulos, auditorios, aulas y espacios de reuniones
-
Mantenga a sus visitantes informados en hoteles, restaurantes y demás entornos similares
-
Ahorre espacio en su cine en casa, gracias a la instalación en pared de su TV