TÉRMINOS Y CONDICIONES
PANTALLAS
Para productos que contengan pantallas (como son los monitores, televisores, notebooks, all in ones, etc), existen políticas de garantía específicas respecto a pixeles defectuosos, que dependen de cada fabricante (LG, Samsung, Asus, etc) y Centrale como distribuidor de tales marcas, se atiene a la garantía de cada marca fabricante. La información referente a la política de garantía para pixeles quemados o brillantes de cada marca, la puedes encontrar en el siguiente link:
LINK -> Garantía de pixeles por marca.
LICENCIAS
Las licencias de software digitales no tienen opción de devolución, cambio o nota de crédito.
DESCRIPCIONES E IMÁGENES
La información entregada por Centrale respecto a configuraciones de productos o su desempeño funcional es de carácter referencial. Es responsabilidad del cliente validar las configuraciones de los productos que compra y asegurarse que el desempeño funcional de los mismos cumpla con los requerimientos específicos de sus necesidades. Para esto, puede contactarse con nosotros y solicitar más información sobre el producto.
PRECIOS
Los precios ofrecidos en centrale.cl corresponden exclusivamente al precio del producto o servicio ofrecido, impuestos incluidos, y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, instalación (a menos que hayas pagado por ese servicio, o que haya estado expresamente incluido con la compra de tu producto), accesorios (salvo aquellos que hayan estado expresamente incluidos con la compra de tu producto) u otros que fueren aplicables, los que se informarán en el carro de compras.
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que los precios publicados en centrale.cl de los productos y servicios sean los correctos, y así ocurre en casi la totalidad de los casos y ocasiones. Sin embargo, a pesar de todos esos esfuerzos, eventualmente podrían ocurrir errores humanos o de sistema en los precios publicados. En relación con lo anterior, te invitamos a que tus transacciones en centrale.cl se ajusten a la buena fe que rige en los contratos en nuestro país. Por lo tanto, ante un eventual error manifiesto en la publicación de un precio, y considerando que en centrale.cl se comercializan productos para ser adquiridos por consumidores, esto es, para tu consumo personal o de tu núcleo familiar, es posible que no podamos procesar aquellas solicitudes de compra respecto de las cuales existan motivos fundados para estimar que han sido ingresadas con fines comerciales, o en aprovechamiento de un error evidente, o en cualquier sentido contrarias a la buena fe que, de acuerdo a la ley, debe existir en la celebración y ejecución de los contratos. Si se detectare un error de precio en alguna publicación, te contactaremos a la brevedad posible para validar tu solicitud de compra al precio correcto, o bien, para dejar sin efecto la solicitud de compra ingresada, según tú prefieras.
Cualquier cambio en las informaciones publicadas en centrale.cl, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una solicitud de compra, y sólo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.
Garantías y Reembolsos: Toda la información la podrás encontrar en este link.
Envíos y devoluciones: Toda la información la podrás encontrar en este link.
El cliente al comprar un producto o servicio en Centrale acepta los términos y condiciones anteriormente detallados, y cada una de sus páginas referenciadas con hipervínculos. Si no está dispuesto a aceptar los términos y condiciones definidos anteriormente, solicite la anulación del pedido antes de abrir el embalaje del producto, dado que Centrale no recibirá productos “no defectuosos” si el embalaje está abierto y/o si han pasado más de 10 días desde la entrega del producto.