A continuación te mostramos 3 equipos tecnológicos que puedes proteger de fallas con una UPS de la línea Easy UPS de APC: Impresoras: Si bien la tendencia se dirige a disminuir el uso de papel en las empresas, las impresoras siguen siendo un must en cualquier oficina. Es un compañero silencioso, pero vaya que se nota cuando no funciona, especialmente a la hora de imprimir documentación importante de proyectos o contratos que se deben presentar a los clientes. Con una UPS no solo la protegerás de fallas por cambios de voltaje, sino que podrá funcionar incluso cuando se corta la luz.
Plotters: No son tan comunes en las empresas, pero quienes los usan saben la importancia que tienen. Son el compañero ideal para la impresión de planos de arquitectura, de construcción, de electricidad y otro sinfín de documentos. Si falla por cambios de voltaje sucede realmente una catástrofe, ya que al ser menos común que una impresora, es difícil poder acudir al vecino por ayuda. Sin duda es una inversión que hay que cuidar frente a cualquier circunstancia.
Proyectores: Es casi tan importante como la persona que presentará en la reunión. Sin él, es muy probable que la reunión importante con ese cliente que te ayudará a crecer no se pueda realizar. Estos dispositivos son particularmente sensibles a los cambios de voltaje, especialmente por la delicadeza de su lámpara, fundamental a la hora de proyectar. Cuidarlo con una UPS es algo que no se debe pensar dos veces.