* Imágenes referenciales
Contáctanos si tienes dudas antes de comprar

Qnap Servidor Nas Ts-251D Intel Celeron J4005 2,0Ghz 2Gb Ddr4 So-Dimm Sata 6Gb/S

ID: 10311 MPN: TS-251D-4G-US

Retiro en tienda
Contáctanos para saber fecha de reposición
Despacho a domicilio
Contáctanos para saber fecha de reposición
(Ver otros destinos)
$611.060
Con Transferencia / Efectivo
$644.680
Con Tarjetas de Crédito / Débito

Agotado

4.9 1,219 reviews


Qnap Servidor Nas Ts-251D Intel Celeron J4005 2,0Ghz 2Gb Ddr4 So-Dimm Sata 6Gb/S


Medios de almacenaje

Unidades de almacenamiento instaladas

No

Número de unidades de almacenamiento compatibles

2

Tipos de unidades de almacenamiento admitidas

HDD & SSD

Tamaño de la unidad de almacenamiento

3.5″

Compatibilidad con RAID

Si

Receptáculos de unidades hot-swap

Si

Interfaces de disco de almacenamiento soportados

Serial ATA III

Tamaños de almacenamiento en disco soportados

2.5,3.5″

Niveles RAID

0,1,JBOD

Migración del nivel RAID online

Si

Ampliación RAID online

Si

Reconstrucción RAID

Si

Sistemas de archivos soportados

FAT32,HFS+,NTFS,ext3,ext4

Detección de sectores dañados

Si

Itinerancia de discos

Si

Procesador

Familia de procesador

Intel® Celeron®

Fabricante de procesador

Intel

Modelo del procesador

J4005

Frecuencia del procesador

2 GHz

Frecuencia del procesador turbo

2,7 GHz

Número de núcleos de procesador

2

Número de filamentos de procesador

2

Caché del procesador

4 MB

Configuración de CPU (máximo)

1

Configuraciones PCI Express

1×2,1×2+2×1,1×4,2×1,4×1

Versión de entradas de PCI Express

2.0

Procesador nombre en clave

Gemini Lake

Litografía del procesador

14 nm

Modo de procesador operativo

64 bits

Tamaño del CPU

25 x 24 mm

Socket de procesador

BGA 1090

Intersección T

105 °C

Potencia de diseño térmico (TDP)

10 W

Modelo de adaptador gráfico incorporado

Intel® UHD Graphics 600

Memoria interna máxima que admite el procesador

8 GB

Procesador libre de conflictos

Si

Memoria

Memoria interna

2 GB

Tipo de memoria interna

DDR4

Velocidad de memoria del reloj

2400 MHz

RAM máximo soportado

8 GB

Ranuras de memoria

2

Forma de factor de memoria

SO-DIMM

Memoria Flash

4096 MB

Conexión

Ethernet

Si

Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos

10,100,1000 Mbit/s

DHCP, cliente

Si

DHCP, servidor

Si

Jumbo Frames, soporte

Si

Soporte iSCSI

Si

Conexión de redes

Si

Adición de vínculos

Si

Control automático de carga

Si

DNS dinámico

Si

Compatibilidad con adaptador WLAN

Si

Puertos e Interfaces

Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos

1

Puerto USB

Si

Cantidad de puertos USB 2.0

3

Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)

2

Número de puertos HDMI

1

Versión HDMI

2.0

Gráficos

Frecuencia base de gráficos incorporada

250 MHz

Frecuencia de adaptador gráfico incorporado

700 MHz

Frecuencia dinámica (máx) de adaptador gráfico incorporado

700 MHz

Versión DirectX de adaptador gráfico incorporado

12.0

ID de adaptador gráfico incorporado

0x3185

Memoria máxima de adaptador de gráfico incorporado

8 GB

Número de pantallas soportadas (gráficos incorporados)

3

Diseño

Tipo de chasis

Torre

Tipo de enfriamiento

Activo

Color del producto

Azul, Blanco

Número de ventiladores

1 Ventilador(es)

Diámetro de ventilador

7 cm

Indicadores LED

Unidad de disco duro, LAN, Poder, Estado, USB

Ranura para cable de seguridad

Si

Tipo de ranura de bloqueo del cable

Kensington

Desempeño

Tipo

NAS

Clase del dispositivo

Usuarios domésticos

Función de copia de seguridad

Si

Opciones de copia de seguridad

Nube, iSCSI LUN

Vibrador

Si

Número de usuarios

4096 usuario(s)

Nivel de ruido

16,7 dB

Servicio de atención al cliente de terceros

Si

Imagen instantánea

Si

Protocolos de gestión

SNMP

Administación basada en web

Si

Gestión de derechos de acceso de carpeta compartida

Si

Algoritmos de seguridad soportados

256-bit AES,FIPS 140-2,HTTPS,SSH

Lista de Control de Acceso (ACL)

Si

Botón de restaurar

Si

Interruptor de encendido/apagado integrado

Si

Cliente BitTorrent integrado

Si

Servidor FTP incorporado

Si

Navegador compatible

Apple Safari 7+, Google Chrome, Microsoft Internet Explorer 10+, Mozilla Firefox

Registro de sistema

Si

Repuesto en caliente

Si

Soporte S.M.A.R.T.

Si

Compartir carpeta

512

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.
Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:
Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son:

Garantía Legal

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;
Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:
1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.
2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.
3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.
4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:
  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.
5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :
  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados”
Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de “segunda selección”, “hecho con materiales usados” u otros equivalentes.

Importante

: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que:

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a:

[email protected]

, y deberás considerar lo siguiente:
  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.
Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.
En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.
Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:
  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.
Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.
La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:
  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

Retiro y/o Cambio

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a

[email protected]

presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal).

Consideraciones en el despacho


Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.

Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.

En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.
Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.
Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.
Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store (

[email protected]

), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado.
El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:
Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.
El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).
Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: “SPIDER DIRECTO”, en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).
Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo

PROMEDIO

de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos:

es un promedio

. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.
Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.
Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.
Los

despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas

, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.
CPU Intel® Celeron® J4025/J4005 2-core/2-thread processor, burst up to 2.9/2.7 GHz
CPU Architecture 64-bit x86
Graphic Processors Intel® HD Graphics 600
Floating Point Unit
Encryption Engine (AES-NI)
Hardware-accelerated Transcoding
System Memory 4 GB SODIMM DDR4 (1 x 4 GB)
Maximum Memory 8 GB (2 x 4GB)
Memory Slot 2 x SODIMM DDR4

For dual-DIMM configuration, you must use a pair of identical DDR4 modules.
Flash Memory 4GB (Dual boot OS protection)
Drive Bay 2 x 3.5-inch SATA 6Gb/s, 3Gb/s

The system is shipped without HDD.
For the HDD compatibility list, please visit https://www.qnap.com/compatibility/
Drive Compatibility 3.5-inch SATA hard disk drives
2.5-inch SATA hard disk drives
2.5-inch SATA solid state drives
Hot-swappable
M.2 Slot Optional via a QM2 PCIe adapter
SSD Cache Acceleration Support
Gigabit Ethernet Port (RJ45) 1

Expandable with an optional PCIe adapter
5 Gigabit Ethernet Port (5G/2.5G/1G/100M) Expandable with an optional PCIe adapter
10 Gigabit Ethernet Port Expandable with an optional PCIe adapter
Wake on LAN (WOL)
Jumbo Frame
PCIe Slot 1
Slot 1: PCIe Gen 2 x4

PCIe bandwidth limitations will restrict the NAS 10GbE performance.
USB 2.0 port 3
USB 3.2 Gen 1 port 2
USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) Port Optional via a PCIe expansion card
IR Sensor (Optional QNAP RM-IR004 remote control)
HDMI Output 1, HDMI 2.0
Form Factor Tower
LED Indicators Power/Status, LAN, USB, HDD1-2
Buttons Power, USB copy, Reset
Dimensions (HxWxD) 168 × 105 × 226 mm
Weight (Net) 1.48 kg
Weight (Gross) 2.58 kg
Operating Temperature 0 – 40 °C (32°F – 104°F)
Storage Temperature -20 – 70°C (-4°F – 158°F)
Relative Humidity 5-95% RH non-condensing, wet bulb: 27˚C (80.6˚F)
Power Supply Unit 65W adapter (12VDC), 100-240VAC
Power Consumption: HDD Sleep Mode 8.08 W
Power Consumption: Operating Mode, Typical 15.25 W

Tested with drives fully populated.
Fan 1 x 70mm
System Warning Buzzer
Kensington Security Slot
Max. Number of Concurrent Connections (CIFS) – with Max. Memory 1500
Note: Use only QNAP memory modules to maintain system performance and stability. For NAS devices with more than one memory slot, use QNAP modules with identical specifications.
Warning: Using unsupported modules may degrade performance, cause errors, or prevent the operating system from starting.
The terms HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, HDMI trade dress and the HDMI Logos are trademarks or registered trademarks of HDMI Licensing Administrator, Inc.
Product images are for illustrative purposes only and may differ from the actual product. Due to differences in monitors, colors of products may also appear different to those shown on the site.
Designs and specifications are subject to change without notice.

Lo más vendido

ID 15813+20 Unid.

$46.780 Retira hoy
ID 14446+20 Unid.

$36.840 Retira hoy
-12%
ID 177666 Unid.

$108.040 $122.130Retira hoy
ID 63161 Unid.

$39.030 Retira hoy
* Imágenes referenciales

Qnap Servidor Nas Ts-251D Intel Celeron J4005 2,0Ghz 2Gb Ddr4 So-Dimm Sata 6Gb/S

Qnap MPN: TS-251D-4G-US
ID: 10311
Agotado
$611.060
Transferencia / Efectivo
$644.680
Tarjetas de Crédito / Débito
Retiro en tienda
Contáctanos para saber fecha de reposición
Despacho a domicilio
Contáctanos para saber fecha de reposición
(Ver otros destinos)

4.9 1,219 reviews


Qnap Servidor Nas Ts-251D Intel Celeron J4005 2,0Ghz 2Gb Ddr4 So-Dimm Sata 6Gb/S


Medios de almacenaje

Unidades de almacenamiento instaladas

No

Número de unidades de almacenamiento compatibles

2

Tipos de unidades de almacenamiento admitidas

HDD & SSD

Tamaño de la unidad de almacenamiento

3.5″

Compatibilidad con RAID

Si

Receptáculos de unidades hot-swap

Si

Interfaces de disco de almacenamiento soportados

Serial ATA III

Tamaños de almacenamiento en disco soportados

2.5,3.5″

Niveles RAID

0,1,JBOD

Migración del nivel RAID online

Si

Ampliación RAID online

Si

Reconstrucción RAID

Si

Sistemas de archivos soportados

FAT32,HFS+,NTFS,ext3,ext4

Detección de sectores dañados

Si

Itinerancia de discos

Si

Procesador

Familia de procesador

Intel® Celeron®

Fabricante de procesador

Intel

Modelo del procesador

J4005

Frecuencia del procesador

2 GHz

Frecuencia del procesador turbo

2,7 GHz

Número de núcleos de procesador

2

Número de filamentos de procesador

2

Caché del procesador

4 MB

Configuración de CPU (máximo)

1

Configuraciones PCI Express

1×2,1×2+2×1,1×4,2×1,4×1

Versión de entradas de PCI Express

2.0

Procesador nombre en clave

Gemini Lake

Litografía del procesador

14 nm

Modo de procesador operativo

64 bits

Tamaño del CPU

25 x 24 mm

Socket de procesador

BGA 1090

Intersección T

105 °C

Potencia de diseño térmico (TDP)

10 W

Modelo de adaptador gráfico incorporado

Intel® UHD Graphics 600

Memoria interna máxima que admite el procesador

8 GB

Procesador libre de conflictos

Si

Memoria

Memoria interna

2 GB

Tipo de memoria interna

DDR4

Velocidad de memoria del reloj

2400 MHz

RAM máximo soportado

8 GB

Ranuras de memoria

2

Forma de factor de memoria

SO-DIMM

Memoria Flash

4096 MB

Conexión

Ethernet

Si

Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos

10,100,1000 Mbit/s

DHCP, cliente

Si

DHCP, servidor

Si

Jumbo Frames, soporte

Si

Soporte iSCSI

Si

Conexión de redes

Si

Adición de vínculos

Si

Control automático de carga

Si

DNS dinámico

Si

Compatibilidad con adaptador WLAN

Si

Puertos e Interfaces

Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos

1

Puerto USB

Si

Cantidad de puertos USB 2.0

3

Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)

2

Número de puertos HDMI

1

Versión HDMI

2.0

Gráficos

Frecuencia base de gráficos incorporada

250 MHz

Frecuencia de adaptador gráfico incorporado

700 MHz

Frecuencia dinámica (máx) de adaptador gráfico incorporado

700 MHz

Versión DirectX de adaptador gráfico incorporado

12.0

ID de adaptador gráfico incorporado

0x3185

Memoria máxima de adaptador de gráfico incorporado

8 GB

Número de pantallas soportadas (gráficos incorporados)

3

Diseño

Tipo de chasis

Torre

Tipo de enfriamiento

Activo

Color del producto

Azul, Blanco

Número de ventiladores

1 Ventilador(es)

Diámetro de ventilador

7 cm

Indicadores LED

Unidad de disco duro, LAN, Poder, Estado, USB

Ranura para cable de seguridad

Si

Tipo de ranura de bloqueo del cable

Kensington

Desempeño

Tipo

NAS

Clase del dispositivo

Usuarios domésticos

Función de copia de seguridad

Si

Opciones de copia de seguridad

Nube, iSCSI LUN

Vibrador

Si

Número de usuarios

4096 usuario(s)

Nivel de ruido

16,7 dB

Servicio de atención al cliente de terceros

Si

Imagen instantánea

Si

Protocolos de gestión

SNMP

Administación basada en web

Si

Gestión de derechos de acceso de carpeta compartida

Si

Algoritmos de seguridad soportados

256-bit AES,FIPS 140-2,HTTPS,SSH

Lista de Control de Acceso (ACL)

Si

Botón de restaurar

Si

Interruptor de encendido/apagado integrado

Si

Cliente BitTorrent integrado

Si

Servidor FTP incorporado

Si

Navegador compatible

Apple Safari 7+, Google Chrome, Microsoft Internet Explorer 10+, Mozilla Firefox

Registro de sistema

Si

Repuesto en caliente

Si

Soporte S.M.A.R.T.

Si

Compartir carpeta

512

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.
Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:
Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son:

Garantía Legal

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;
Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:
1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.
2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.
3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.
4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:
  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.
5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :
  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados”
Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de “segunda selección”, “hecho con materiales usados” u otros equivalentes.

Importante

: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que:

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a:

[email protected]

, y deberás considerar lo siguiente:
  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.
Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.
En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.
Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:
  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.
Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.
La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:
  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

Retiro y/o Cambio

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a

[email protected]

presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal).

Consideraciones en el despacho


Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.

Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.

En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.
Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.
Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.
Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store (

[email protected]

), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado.
El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:
Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.
El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).
Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: “SPIDER DIRECTO”, en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).
Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo

PROMEDIO

de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos:

es un promedio

. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.
Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.
Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.
Los

despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas

, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.
CPU Intel® Celeron® J4025/J4005 2-core/2-thread processor, burst up to 2.9/2.7 GHz
CPU Architecture 64-bit x86
Graphic Processors Intel® HD Graphics 600
Floating Point Unit
Encryption Engine (AES-NI)
Hardware-accelerated Transcoding
System Memory 4 GB SODIMM DDR4 (1 x 4 GB)
Maximum Memory 8 GB (2 x 4GB)
Memory Slot 2 x SODIMM DDR4

For dual-DIMM configuration, you must use a pair of identical DDR4 modules.
Flash Memory 4GB (Dual boot OS protection)
Drive Bay 2 x 3.5-inch SATA 6Gb/s, 3Gb/s

The system is shipped without HDD.
For the HDD compatibility list, please visit https://www.qnap.com/compatibility/
Drive Compatibility 3.5-inch SATA hard disk drives
2.5-inch SATA hard disk drives
2.5-inch SATA solid state drives
Hot-swappable
M.2 Slot Optional via a QM2 PCIe adapter
SSD Cache Acceleration Support
Gigabit Ethernet Port (RJ45) 1

Expandable with an optional PCIe adapter
5 Gigabit Ethernet Port (5G/2.5G/1G/100M) Expandable with an optional PCIe adapter
10 Gigabit Ethernet Port Expandable with an optional PCIe adapter
Wake on LAN (WOL)
Jumbo Frame
PCIe Slot 1
Slot 1: PCIe Gen 2 x4

PCIe bandwidth limitations will restrict the NAS 10GbE performance.
USB 2.0 port 3
USB 3.2 Gen 1 port 2
USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) Port Optional via a PCIe expansion card
IR Sensor (Optional QNAP RM-IR004 remote control)
HDMI Output 1, HDMI 2.0
Form Factor Tower
LED Indicators Power/Status, LAN, USB, HDD1-2
Buttons Power, USB copy, Reset
Dimensions (HxWxD) 168 × 105 × 226 mm
Weight (Net) 1.48 kg
Weight (Gross) 2.58 kg
Operating Temperature 0 – 40 °C (32°F – 104°F)
Storage Temperature -20 – 70°C (-4°F – 158°F)
Relative Humidity 5-95% RH non-condensing, wet bulb: 27˚C (80.6˚F)
Power Supply Unit 65W adapter (12VDC), 100-240VAC
Power Consumption: HDD Sleep Mode 8.08 W
Power Consumption: Operating Mode, Typical 15.25 W

Tested with drives fully populated.
Fan 1 x 70mm
System Warning Buzzer
Kensington Security Slot
Max. Number of Concurrent Connections (CIFS) – with Max. Memory 1500
Note: Use only QNAP memory modules to maintain system performance and stability. For NAS devices with more than one memory slot, use QNAP modules with identical specifications.
Warning: Using unsupported modules may degrade performance, cause errors, or prevent the operating system from starting.
The terms HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, HDMI trade dress and the HDMI Logos are trademarks or registered trademarks of HDMI Licensing Administrator, Inc.
Product images are for illustrative purposes only and may differ from the actual product. Due to differences in monitors, colors of products may also appear different to those shown on the site.
Designs and specifications are subject to change without notice.