Auriculares Jabra Engage 50 II, Sistema 3 Micrófonos, USB-C, Ligeros
Los mejores auriculares para atender a sus clientes
Indicaciones en tiempo real (requiere Engage+)
Sistema de 3 micrófonos
Comodidad todo el día Luz de ocupado integrada
Duradero, con 3 años de garantía
SmartRinger con detección de movimiento
INFORMACIÓN DE LLAMADAS EN TIEMPO REAL
Con los Engage 50 II, las llamadas son más eficaces y la experiencia de
llamada del cliente mejora al instante, gracias al innovador software
Engage+ que proporciona valiosos datos en tiempo real y orientación
en pantalla.1 Los auriculares para contact centre que necesita.
MICRÓFONOS DE MÁXIMA CATEGORÍA
Los Engage 50 II cuentan con 3 micrófonos de alta calidad, que
trabajan en conjunto para ofrecer una voz más clara y una increíble
cancelación del ruido de fondo, habilitando la función de voz a texto
para una transcripción precisa de las llamadas. Saque el máximo
provecho de cada conversación.
LIGEROS Y CÓMODOS
Los Engage 50 II, ultraligeros y con almohadillas en ángulo de diseño
inteligente para un ajuste perfecto, resultarán muy cómodos durante
mucho tiempo. Un innovador patrón en forma de laberinto dentro de
cada auricular alivia la presión mientras se ajusta correctamente al
oído externo, lo que le ayudará a mantenerse relajado y concentrado
en su cliente. Así es como se diseña la comodidad.
RESISTENTES Y FLEXIBLES
Como hemos probado desde rotación del brazo hasta resistencia
a impactos, los Engage 50 II son unos auriculares para contact
centre muy resistentes: están preparados para enfrentar todo lo
que les depare un día ajetreado ahí, es decir, están diseñados para
durar. Y estamos tan seguros de eso que cada auricular incluye una
garantía de 3 años. Innovadores y diseñados para durar.
CALIDAD DE SONIDO IMPRESIONANTE
Todas las conversaciones serán más claras gracias a las copas con
aislamiento de ruido y a la avanzada tecnología de los altavoces que
optimiza cada palabra que dice su cliente, incluso cuando hay mucho
ruido de fondo. Céntrese en lo que importa y bloquee el resto.
PROTECCIÓN AUDITIVA INTEGRADA
Gracias a las funcionalidades de protección auditiva de calidad
profesional integradas en los Engage 50 II, podrá centrarse en su
cliente con la seguridad de saber que su audición está bien cuidada.
Porque unos oídos sanos dan lugar a unos agentes felices. Y unos
agentes felices ofrecen una buena atención al cliente.
TECNOLOGÍA DE VOZ DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Con nuestro innovador algoritmo de procesamiento de señales,
BalancedVoice™, se utiliza la compresión de rango dinámico para
resaltar las partes suaves de la voz del cliente y reducir las partes
fuertes. Esto aporta más equilibrio a cada conversación, ayuda a
prevenir la fatiga por llamadas y mejora la productividad. Mayor
eficiencia de las llamadas y puntuación perfecta de las opiniones
(así los creemos).
TIMBRE ACÚSTICO / SMARTRINGER
Con el timbre acústico ajustable de los Engage 50 II, siempre
escuchará cuando reciba una llamada entrante, aunque no lleve los
auriculares puestos. Perfectos para ir a la cocina en los días que
trabaje desde casa. Flexibilidad total y mayor eficiencia. Nunca más
vuelva a estresarse por perder una llamada.
COMPATIBLE CON TODO
Con los Engage 50 II, es más fácil conectarse con sus clientes ya que
estos auriculares son totalmente compatibles con las principales
plataformas de contact centre y Comunicaciones Unificadas (UC).
Incluso hay un control de llamadas integrado para Amazon Connect,
Genesys Cloud CX y NICE Cxone2, y están certificados para Microsoft
Teams, para que tenga interacciones más fuidas con sus clientes en
todos los ámbitos. La compatibilidad con otros sistemas siempre
es un plus.
LUZ DE OCUPADO INTEGRADA
Evite las interrupciones costosas y molestas con la luz de ocupado
integrada de los Engage 50 II, que le indica a los que están a su
alrededor que no es un buen momento para distraerle pues está
concentrado hablando con su cliente. Establezca límites claros sin
mediar palabra.