Procesador AMD Ryzen Threadripper 7980X, 64 Núcleos, 128 Hilos, Socket sTR5
Acelera tu visión creativa
Acelera tu visión, mejora tus diseños, ejecuta simulaciones complejas con facilidad, agiliza tus análisis y desbloquea nuevos descubrimientos para impulsar tu negocio.
Potencia cargas de trabajo exigentes
Cuando tu empresa tiene un trabajo que terminar, aplazar la fecha de entrega no es una opción. Los artistas, arquitectos e ingenieros necesitan una plataforma de workstation que les dé un rendimiento inigualable y confiable en todo momento, con funciones de seguridad de nivel empresarial, una manejabilidad y una capacidad de ampliación sin igual. Los procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO permiten que los profesionales exigentes logren más en menos tiempo.
Aumenta la productividad
Fomenta que los empleados se mantengan en el flujo creativo, ya sea con flujos de trabajo de múltiples procesos o ligeramente distribuidos con los procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™ para artistas, arquitectos e ingenieros. Experimenta la eficiencia al alcance de tu mano con la tecnología integrada en la arquitectura líder Zen 4 con una potencia, un rendimiento y una capacidad de expansión de plataformas sorprendentes.
Crea sin restricciones
Acelera los flujos de trabajo y experimenta un rendimiento, un valor y una confiabilidad excelentes con GPU profesionales de última generación y dispositivos de almacenamiento de alta velocidad. Los procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™ permiten una variedad de configuraciones avanzadas de workstation para satisfacer la demanda de imágenes de vanguardia.
Acelera el rendimiento
Ahorra hasta 27 minutos por cada hora de productividad con los procesadores de workstation más rápidos del mercado
4
. Puedes acelerar tu flujo de trabajo con un renderizado hasta un 223 % más rápido en Chaos V-Ray con los procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO 7995WX
5
.
Ahorra tiempo en la implementación de Windows Enterprise Autopilot⁶
Las tecnologías AMD PRO ofrecen un conjunto completo de funciones de seguridad, sólidas herramientas de manejabilidad y estabilidad, además de confiabilidad de nivel empresarial para los procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO.