Jabra Evolve2 40 Mono Usba Uc 24189-889-999
Comuníquese sin distracciones con los
auriculares supraurales mono con cable Evolve2 40 SE
de
Jabra.
En las oficinas modernas con espacios abiertos y entornos de trabajo ajetreados, el ruido y la concentración son valores esenciales.
Los auriculares Evolve2 40 SE están diseñados para bloquear el ruido con almohadillas ovaladas de espuma viscoelástica aislantes y un diseño de auriculares en ángulo para maximizar el aislamiento pasivo del ruido.
Para evitar distracciones, la luz roja de ocupado integrada se puede ver desde cualquier dirección y se activa automáticamente durante una llamada o una reunión. También se puede activar manualmente cuando sea necesario mediante los controles de los auriculares.
Tres micrófonos estratégicamente ubicados y un chipset digital integrado para el procesamiento de señales se combinan para garantizar que su voz y calidad de llamada suenen profesionales durante las llamadas importantes.
Estos auriculares cuentan con certificación UC para una integración perfecta con las principales plataformas de comunicaciones unificadas, como Cisco, Mitel, Avaya y más.
Cuando no esté trabajando, disfrute de la reproducción de audio de alta calidad y resistente a fugas para su música o podcasts favoritos gracias al controlador de 40 mm.
Diseñado para la comodidad
En un entorno de trabajo ajetreado, es posible que uses auriculares la mayor parte del día. Por eso, Jabra incorpora espuma viscoelástica suave, un auricular giratorio autoajustable y una diadema acolchada y ergonómica. La forma de la diadema se elaboró mediante mediciones biométricas de cientos de cabezas. Esto permite una distribución optimizada del peso para prácticamente cualquier forma de cabeza.
Características adicionales
- Funciona con PC, teléfonos de escritorio, dispositivos móviles y softphones.
- Micrófono de brazo flexible
- Silencio automático cuando se sube el micrófono boom
- Controles integrados en los auriculares
- Conectividad USB-A con cable
- Firmware actualizable
Especificaciones clave
Estilo de uso | Una sola oreja con diadema |
Diseño de auricular | Supraaurales (on-ear) |
Campo sonoro | Mononucleosis infecciosa |
Micrófono incorporado | Sí, en el auricular |
Micrófono con cancelación de ruido | No |
Inalámbrico | No |
Conector de audio | 1x USB-A |
Estilo de uso | Una sola oreja con diadema |
Diseño de auricular | Supraaurales (on-ear) |
Abierto/Cerrado por detrás | Cerrado por detrás |
Campo sonoro | Mononucleosis infecciosa |
Tamaño del controlador | 1,6″ / 40 mm |
Cancelación activa de ruido | No |
Respuesta de frecuencia | 20 Hz a 20 kHz |
Sensibilidad | 117 dB a 1 kHz |
Controles integrados | Sí, en el auricular derecho (Silencio) |
Micrófono incorporado | Sí, en el auricular |
Micrófono con cancelación de ruido | No |
Número de micrófonos de voz | 1 |
Tipo de micrófono | MEMS |
Respuesta de frecuencia | 100 Hz a 14 kHz |
Sensibilidad | -26 dBV/Pa |
Inalámbrico | No |
Conector de audio | 1x USB-A |
Adaptador incluido | No |
Diseño de cables | No desmontable / recto |
Conector de audio al auricular | Cableado duro |
Longitud del cable | 4,9′ / 1,5 m |
Compatible con aplicaciones móviles | No |
Entrada de carga | Auriculares pasivos: no requieren alimentación |
Color | Negro |
Resistencia ambiental | No |
Peso | 4 oz / 113 g (con cable) |