Refrigeración Líquida CPU ARCTIC Liquid Freezer II 360 Black
Compatibilidad preparada para el futuro
A finales de 2022, AMD lanzó el socket AM5, el sucesor de su popular plataforma AM4.
Como todas las dimensiones mecánicas siguen siendo idénticas, podemos garantizar la compatibilidad de los refrigeradores ARCTIC con los nuevos procesadores de AMD.
Además, todos los refrigeradores enviados por ARCTIC ya son compatibles con los procesadores Intel Alder Lake y Raptor Lake LGA1700.
Sin embargo, es posible que los refrigeradores comprados a revendedores aún se hayan enviado sin los accesorios correspondientes.
En este caso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Optimizado para AMD Ryzen
AMD ha estado utilizando un nuevo diseño de múltiples matrices para sus procesadores AM4 de alta gama desde hace algunas generaciones.
En estos procesadores, el punto de acceso no está centrado por el IHS (disipador de calor integrado).
Para seguir permitiendo una disipación de calor óptima, hemos desarrollado un kit de montaje especial para Liquid Freezer II que permite colocar la placa fría directamente sobre el punto de acceso de la CPU.
Los próximos procesadores AM5 de la serie 7000 de AMD también vienen con diseños de matrices múltiples y, por lo tanto, pueden beneficiarse del montaje desplazado exclusivo de Liquid Freezer II.
El mejor enfriador de agua para CPU
La serie Liquid Freezer II ha sido probada numerosas veces por revisores independientes y elogiada por su rendimiento, precio y silencio.
Supera constantemente todas las expectativas y establece nuevos estándares en refrigeración por agua compacta.
Como reconocimiento adicional, la serie Liquid Freezer II recibió el “European Hardware Award 2022” al mejor enfriador de agua para CPU.
Rendimiento excepcional
La refrigeración todo en uno cubre todos los requisitos de refrigeración, incluso los de los procesadores más potentes de Intel
y
AMD.
Funciona sin esfuerzo con más de 200 W de calor para disipar, por lo que su CPU puede mantenerse fría incluso en caso de overclocking extremo.
Cuando se trata de productos competitivos de los principales fabricantes de refrigeradores, Liquid Freezer II los deja atrás en términos de rendimiento y nivel de ruido.
Bomba eficiente y patentada
Si bien muchos competidores utilizan una bomba de agua genérica, nosotros hemos hecho todo lo posible para desarrollar la nuestra propia. ¿Los resultados? Funcionamiento más silencioso y mayor eficiencia. Y, al igual que los ventiladores del Liquid Freezer II, la bomba de agua está controlada por PWM y ajusta su velocidad en consecuencia. Esto no sólo conduce a niveles de ruido significativamente más bajos con cargas bajas y típicas, sino también a un consumo de energía mucho menor para todos los componentes del AiO.
Radiador de Primera Clase
A diferencia de la mayoría de los fabricantes de refrigeración líquida todo en uno, nosotros apostamos por radiadores de 38 mm de espesor con una alta densidad de aletas. Esto permite utilizar una mayor cantidad de agua en el circuito y aumenta significativamente la superficie de refrigeración.
El agua tiene una capacidad calorífica mucho mayor que el aluminio o el cobre. Esto provoca un aumento de temperatura más lento y hasta 5 °C menor en el modo turbo de tiempo limitado de las CPU modernas.
Ventilador VRM Silencioso
Los ventiladores pequeños tienen fama de ser especialmente ruidosos y poco duraderos; Es por eso que nos propusimos desarrollar un ventilador diagonal silencioso y resistente, especialmente para Liquid Freezer II. Estamos 100 % convencidos de que este ventilador de 40 mm es tan duradero como nuestros otros ventiladores para cajas. Si el ventilador no cumple con nuestras expectativas, nuestro equipo de atención al cliente le enviará un reemplazo sin cargo (sin que tenga que reemplazar toda la unidad).
El ventilador está controlado por PWM y, especialmente en situaciones de overclocking, con una refrigeración VRM insuficiente o en casos con un flujo de aire bajo, puede enfriar casi imperceptiblemente hasta 15 °C sus convertidores de voltaje y la zona del enchufe, permitiendo así una carga elevada continua. Siempre que haya suficiente refrigeración VRM, se puede apagar a voluntad.
Tubería de alta calidad con gestión de cables integrada
El tubo de 45 cm reforzado con fibra del Liquid Freezer II permite la instalación incluso en cajas grandes y previene eficazmente la evaporación del refrigerante, por lo que no tiene que preocuparse por rellenar su sistema compacto de refrigeración por agua.
Además, nuestra sofisticada gestión de cables oculta los cables PWM de los ventiladores del radiador en la funda.
Esto hace que la instalación sea fácil y ordenada: sólo tienes que conectar un conector a la placa base y no hay otros cables que ocultar.
Ventilador optimizado para presión estática
Los ventiladores P iluminados ya vienen montados de fábrica en el radiador. Durante el desarrollo de los nuevos ventiladores de la serie P se puso especial énfasis en un flujo de aire concentrado y, por tanto, en una alta presión estática. Los ventiladores garantizan una refrigeración extremadamente eficiente, incluso con una mayor resistencia del aire. Por lo tanto, los ventiladores de la serie P son especialmente adecuados para su uso en disipadores y radiadores.
Encuentre más información sobre los ventiladores P en nuestras preguntas frecuentes.
La configuración correcta para todos
Con su tubo largo, disponibilidad en cuatro tamaños y varias opciones de iluminación, la serie Liquid Freezer II es extremadamente versátil. Tiene una alta compatibilidad y se puede utilizar en PC de factor de forma pequeño (¡tenga en cuenta el grosor del radiador!), así como en torres completas.
El Liquid Freezer II es el sucesor del respetado enfriador de agua Liquid Freezer de ARCTIC