Hpe Enterprise Disco Duro 2.4 Tb SAS 12G 10K SFF (2,5 pulgadas) M2 1 año garan
10000RPM 2.5 pulgadas con factor de forma pequeño (SFF) SAS-12Gbps para almacenamiento SAN Modular Smart Array 1060/2060
Características Claves
- Capacidad de 2,4 TB
- Marca familiarHPE: MSA
- Factor de forma: pequeño
- Interfaz: SAS
- Carga de trabajo: 10K
Los discos duros HPE Server Enterprise ofrecen el más alto nivel de rendimiento y confiabilidad para las cargas de trabajo de las aplicaciones más exigentes. Las unidades empresariales le ayudan a mejorar los tiempos de respuesta del servidor, potencian más transacciones por segundo y aceleran las velocidades de transferencia de datos (E / S). Las unidades están respaldadas por más de 3.35 millones de horas del programa de prueba y calificación más riguroso de la industria, lo que garantiza las unidades confiables y resistentes del cliente.
Rendimiento y confiabilidad para cualquier carga de trabajo
Los discos duros empresariales HPE Server son ideales para el procesamiento de transacciones, aplicaciones de bases de datos, análisis de Big Data y computación de alto rendimiento.
La amplia cartera de soluciones personalizadas proporciona hasta 2,4 TB de almacenamiento.
Las unidades eficientes proporcionan energía para centros de datos con limitaciones de espacio.
La última interfaz SAS 12G para un mayor rendimiento.
Portafolio de variadores estable y consistente que ofrece ciclos de vida prolongados y suministro constante.
Serial Attached SCSI (SAS) es la evolución lógica de SCSI, incluida su ventaja de software de larga data y la interfaz de conexión física en serie. Con los requisitos de almacenamiento empresarial aumentando y volviéndose más complejos, factores como mayor capacidad, mayor densidad de seguridad, escalabilidad y accesibilidad son más críticos que nunca. Los centros de datos empresariales deben estar en línea todo el tiempo para cumplir con las solicitudes de numerosos usuarios simultáneamente, permitir el crecimiento y la expansión constantes y mantenerse mientras están en funcionamiento. Serial Attached SCSI (SAS) satisface todas estas demandas al tiempo que proporciona el mayor rendimiento.
El disco duro empresarial HPE MSA R0Q55A tiene un factor de forma de 2,5 pulgadas y una tasa de transferencia de datos externos de 12 Gbps. Tiene una velocidad de husillo de hasta 10000 RPM y una capacidad de 2,4 TB. Este disco duro de factor de forma pequeño utiliza una interfaz SAS-12Gbps y viene con 3 años de garantía.