Hpe Windows Server 2019 Standard Rok, Licencia Adicional, 4-Core, Multi-Lenguaje
Microsoft Windows Server 2019
Mejore su centro de datos integrado con eficiencia y seguridad
Microsoft pasó de usar un modelo de licenciamiento en el cual 1 servidor o CPU (el procesador de la máquina donde se instala el Sistema Operativo) necesitaba de 1 licencia de Windows Server; a un modelo donde se requiere que por cada 1 Core o núcleo que tenga un CPU de un servidor se le adjudique 1 licencia Core de Windows Server, hasta llegar a un mínimo de 16 licencias Core y
si disponemos de mayor potencial de Core hay que cubrir dicho número por completo.
Características Claves
- Plataforma única de centro de datos híbrido: configure el éxito futuro con capacidades híbridas eficientes que funcionan tanto en las instalaciones como en la nube.
- Mejor tiempo de respuesta: las funciones de seguridad mejoradas ayudan a detectar y responder a amenazas nuevas y emergentes, prevenir ataques, reducir el riesgo de infracciones de seguridad y proteger los datos de su empresa.
- Innovación más rápida para aplicaciones: modernice sus aplicaciones existentes y cree lo que sigue con aplicaciones nativas de la nube.
- Infraestructura hiperconvergente (HCI) mejorada: Ejecute aplicaciones y cargas de trabajo con menores costos de mantenimiento a través de una HCI que ejecuta las necesidades informáticas y de almacenamiento al mismo tiempo con una mejor escalabilidad.
- Programa piloto de Microsoft® AMD para Windows Server® 2019: 6 nuevas licencias adicionales específicas de AMD solo disponibles en los sistemas AMD EPYC ‘Rome’ con procesadores de 48 y 64 núcleos.
Microsoft® Windows Server® 2019 es el sistema operativo que une sin problemas el almacenamiento local y en la nube con capacidades híbridas eficientes, seguridad mejorada e innovación más rápida para las aplicaciones. El Servicio de migración de almacenamiento puede ayudarlo a migrar servidores de manera fácil y eficiente y a modernizar su infraestructura combinando funciones integradas como Réplica de almacenamiento. Estas innovaciones amplían aún más las bases de seguridad integradas en Windows Server 2016 para ayudar a las organizaciones a reducir los costos de mantenimiento, administrar el acceso privilegiado y proteger el sistema operativo. Con potentes capas de seguridad junto con innovaciones para elevar la eficiencia y la productividad de su negocio, Windows Server 2019 se combina con los servidores, el almacenamiento y las soluciones de red de HPE para proporcionar la tecnología que lo ayudará a lograr sus objetivos comerciales.